¿Qué es CIAD?

CIAD es la Confederación Interamericana para Profesionales de la Danza.
Surge en Argentina bajo la dirección del maestro Rodolfo Solmoirago (Presidente de la Asociación). CIAD es  la red más grande e importante de Latinoamérica, parte de Europa y África. Más de 180 eventos en los 4 continentes nos respaldan. Concursos, congresos y seminarios de danza.

¿Qué hacemos?

Impulso Danse Monterrey, reúne a bailarines, maestros y familias durante un fin de semana, brindando una experiencia educativa e inspirando a los bailarines a ser los mejores. Contamos con master class, un concurso evaluativo y una función de gala donde los mejores participan por la Copa Victoria.

Nuestra Misión es

Estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras. Ayudarlos en el desenvolvimiento de su potencial artístico, otorgándoles oportunidades de confrontación y orientarlos en su desarrollo para descubrir nuevos talentos y posibilitar su perfeccionamiento en técnica y esencia, haciendo un concurso evaluativo para elevar el nivel dancístico, y en conjunto con la orientación de los jueces, se busca mejorar, compartiendo lo mejor del espíritu en la danza.

Nuestra Visión es

Ser el concurso más grande a nivel internacional en el ámbito dancístico, y ser reconocido por su calidad y espíritu humanista.

¿Hacia quién nos dirigimos?

A los bailarines independientes, directores de escuelas, simpatizantes de la danza, académicos, a nivel amateur, profesional o semi-profesional de todas las partes del mundo.

¿QUE TE OFRECEMOS?

UN EXCELENTE AMBIENTE DE CONVIVENCIA ENTRE ACADEMIAS HERMANAS,
Convivencia 100% familiar en donde podrán disfrutar el talento de los participantes.

TODOS LOS ALUMNOS RECIBEN UN RECONOCIMIENTO A SU ESFUERZO.

A un concurso de la  CIAD se va a bailar con el corazón y pasión para elevar el nivel dancístico y tener un mejor desarrollo artístico, hay que asistir con el deseo de aprender y de crecer en la danza, teniendo siempre en cuenta que esta es compartir, desprender de lo más íntimo, lo mejor y entregarse al otro, sin límites, ya que pretendemos ser seres humanos mejores, en la vida como en la danza.

La evaluación  y apreciaciones que ofrecemos por parte de nuestro jurado sirven para apreciar el nivel en que nos encontramos, y con el único objetivo de mejorar el desarrollo dancístico.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Únete a la tercera edición de Impulso Danse Monterrey y se parte de la experiencia dancística más grande del noreste de México.